Mallorca: Un destino en el que siempre aciertas

Ya lo cantaron en los 60 los componentes del grupo Los Mismos: “Será maravilloso, viajar hasta Mallorca…”. Y lo es. Un destino redondo y completo, donde el turismo cultural se complementa con el de playa y que a su vez, se funde con el turismo gastronómico. Elegir Mallorca es ir sobre seguro.

Además de sus 300 playas paradisiacas, con calas de ensueño, arena fina, agua cristalina y acantilados de película, la isla cuenta con un sinfín de pueblos con encanto que harán las delicias de cualquiera que ponga los pies en ella.

Mallorca es la más grande de las Islas Baleares y se encuentra a 250 km de la península ibérica, y aunque la canción de Los Mismos sugería que se construyese un puente para viajar hasta la isla, por ahora, lo más rápido es el avión que, en a penas una hora, recorre casi desde cualquier punto de España, esta pequeña distancia que nos separa del paraíso. Otra opción, económica y divertida, es hacer el recorrido en los ferris que salen a menudo y con bastante puntualidad de varios puntos de la costa mediterránea (Barcelona, Valencia o Dénia).

Hanway blog viajes Mallorca

Algunos rincones de Mallorca son paradisíacos

Y para dormir en esta isla, elegir Iberostar Hoteles & Resorts es todo un acierto. Esta cadena dispone de 15 hoteles en Mallorca a lo largo y ancho de toda la isla. Nos ofrecen una oferta que se adapta a todos los bolsillos con un sinfín de servicios que podrán hacer las delicias del cliente que busca un destino de playa, un destino de montaña o un destino que combine cultura, naturaleza y mar.




En total, la isla cuenta con 3640 kilómetros cuadrados que se reparten equitativamente los paisajes de mar y montaña. En poco menos de 100 kilómetros el viajero puede perderse en las callejuelas del más encantador pueblo de montaña, para luego bañarse en la playa de arena fina más propia de una isla caribeña. Un sueño para jóvenes, mayores, deportistas, trotamundos, artistas, comodones, aventureros… Mallorca es un acierto.

Recorrer la isla de norte a sur y encontrarse con lugares maravillosos como la animada y preciosa ciudad de Pollença emplazada en una gran bahía o la ciudad amurallada de Alcudia, que ha sabido conservar intacto todo su patrimonio histórico. Sin alejarnos mucho podemos dejarnos caer en el precioso pueblo de Soller, donde sus empedradas calles repletas de macetas nos trasladan a otros mundos donde un maravilloso tren de madera recorre sus calles con un traqueteo deliciosamente decadente. ¡Y hay mucho más! Andratx y su maravilloso puerto donde la vida nocturna parece no tener fin, o Sineu, que ha sabido conservar intactos los tan famosos y característicos molinos mallorquines.

Hanway blog viajes Pollensa Mallorca

Pollença

Hanway blog viajes Soller Mallorca

Soller

Como os decía anteriormente, lo bueno de elegir Iberostar.com es que nos dan muchas opciones para disfrutar a lo grande de todas las maravillas de Mallorca y de la calidad de los servicios que ofrecen estos hoteles en sus establecimientos. Una ecuación perfecta para tener una experiencia única en nuestras vacaciones. Para daros algunas ideas, os propongo estos tres:

  • Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol 4*: Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa y goza de vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Cuenta con una característica muy especial, y es que es un hotel sólo para adultos. Si se quiere disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja o con amigos, alejados de los clásicos hoteles familiares, esta es sin duda la mejor opción. Este hotel además, puede presumir de ser uno de los mejor valorados por los clientes de TripAdvisor. Cuenta con Spa y con una zona Prestige donde el cliente se podrá relajar sobre una cama balinesa mientras disfruta de unas maravillosas vistas.
Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol 4*

Zona Prestige del Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol 4* de Mallorca

  • Iberostar Grand Hotel Portals Nous 5*: El diseño convertido en un hotel donde podrá hacer realidad todos sus sueños con espacios vanguardistas diseñados con la máxima comodidad. Cada detalle está pensado y concebido por el prestigioso diseñador holandés Marcel Wanders que se carectariza por su voluntad de mezclar materiales innovadores y sorprender al público con experiencias que además, se mantienen sostenibles en el tiempo. El hotel está ubicado en el prestigiosa zona de Portals Nous, un punto neurálgico de máximo nivel en el Mediterráneo dónde la calma y el glamour se funden en uno.
Hanway blog viajes Mallorca Iberostar Grand Hotel Portals Nous 5*

El Iberostar Grand Hotel Portals Nous 5* está diseñado por Marcel Wanders

  • Iberostar Alcudia Ciudad Blanca Apartamentos: Una opción más que cómoda para viajar en grupo o en familia. Si sois de los que os gusta viajar a vuestro aire, sin horarios y con total libertad, esta es sin duda la mejor opción, tanto desde el punto de vista económico como práctico. Con apartamentos amplios hasta para 6 personas, se puede elegir entre vivir a cuerpo de rey en régimen de hotel (existe hasta la opción del “todo incluido”) o vivir bajo tus propias reglas como en cualquier otro apartamento de playa. Ubicado muy cerca de la playa y con amplias zonas comunes con jardines y piscinas, tiene una curiosidad llamativa: un huerto propio donde los más pequeños podrán conocer el origen de un sinfín de hortalizas, además de participar activamente en su cuidado. Una experiencia original, divertida e inteligente. Qué más se le puede pedir a unas vacaciones?
Hanway blog viajes Mallorca Iberostar Alcudia Ciudad Blanca Apartamentos

El Iberostar Alcudia Ciudad Blanca Apartamentos es perfecto para viajar en grupo o en familia

“Será maravilloso, viajar hasta Mallorca!”. Lo decían Los Mismos en una canción que se convirtió en el hit del verano allá por los años 60. Nosotros seguimos tarareándola…por algo será. Mallorca es única.


Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:


¡Pincha en la imagen y hazte con tu 5% de descuento en tu seguro de viaje!


* Post Patrocinado




3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *