Los artículos más leídos en Hanway en 2018

Aunque este año, por diversos motivos, he tenido el blog un poco abandonado y no he sido tan constante compartiendo en él mis viajes y mis experiencias, me gustaría, como suelo hacer por estas fechas, dejaros en este artículo los cinco post más leídos en Hanway en este 2018 que está a punto de terminar. Aprovecho como siempre para daros las gracias a todos los que entráis de vez en cuando en este blog. ¡¡Gracias de corazón!!

Lo más leído en Hanway en el 2018

1- Algunas de las mejores playas de Europa

Este año hemos tenido en España un invierno largo y duro: todos sabíamos que necesitábamos con urgencia la bendita agua. Pero una vez que nuestros pantanos se han llenado, que los campos brillan con ganas y que el tiempo nos da una tregua, es hora de ir pensando en disfrutar de las buenas temperaturas que nos espera en los próximos meses. La primavera acaba de entrar y seguro que más de uno ya está pensando en descansar en alguna playa paradisíaca. Por esto, he pensado en daros algunas ideas y recomendaros algunas de las mejores playas de Europa. Seguro que os animo a visitar alguna de ellas. (leer más).

Las mejores playas de Europa Cala Macarelleta Menorca hanway blog viajes

España tiene excelentes playas, Cala Macarelleta es una de ellas

2- Patrimonio de Brujas, arquitectura y arte referente en el mundo

Como ya os he comentado en algún post anterior, Brujas no deja indiferente a nadie. Os aseguro que es imposible. Enamora nada más llegar a su casco medieval. En esta pequeña zona de la ciudad, Brujas aglutina todos los atributos que todo destino necesita para encandilarnos y dejarnos con la boca abierta: sus pintorescos canales navegables unidos al mar, su arquitectura medieval reflejada en sus bellos palacios y casas burguesas prácticamente intactas, maravillosas obras de arte en museos y edificios públicos, gastronomía de vanguardia, etc… No es de extrañar que por todo esto en el año 2000 Brujas fuera galardonada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. (leer más).

que ver en Brujas Hanway blog viajes plaza burg

Plaza Burg

3- Qué ver en nuestra primera visita a La Habana

Tengo que empezar este post reconociendo que tengo un especial cariño a Cuba. Son muchos los motivos por los cuales este país caribeño me enamoró nada más pisarlo, pero si tuviera que resaltar algo por encima de cualquier otra cosa, sería su gente. El maravilloso pueblo cubano del cual aprendí, en los días que conviví con ellos, como se puede sacar provecho a absolutamente todo y a como mirar a la vida diariamente con alegría y esperanza. Seguramente Cuba también me dejó tan marcado por ser el primer país que pisé al otro lado del charco y por ende, mi primer contacto con un país hispanohablante y con toda la cultura hermana que dejaron nuestros antepasados en La Habana y en el resto del continente americano. (leer más).

Qué ver en la Habana calles hanway blog viajes

Una buena recomendación en La Habana Vieja es perderse por sus calles

4- 14 consejos para realizar un Road Trip

Partiendo de la base que a mí me gusta viajar en cualquier medio de locomoción con tal de conocer mundo, tengo que reconocer que viajar en coche es una de mis debilidades. Perderme por las carreteras y aparecer en sitios inesperados y tener la libertad de poder improvisar en todo momento donde comer o dormir, creo que le da un plus de aventura respecto a viajar de otra forma. Además, un road trip nos permite conocer mucho mejor a la gente que nos acompaña y por ende, a nosotros mismos.

Seguro que los viajeros más avezados están acostumbrados a este tipo de viajes y salen bien preparados. Para los principiantes, creo que estos catorce consejos para realizar un road trip les va a venir muy bien. (leer más).

consejos para un road trip hanway blog viajes aventura

Disfruta de la aventura que te ofrece un road trip

5- Las mejores playas de Túnez

A escasas dos horas de vuelo desde la península, tenemos seguramente algunas de las más espectaculares playas que podemos encontrar en el Mediterráneo. Casi 1.500 kilómetros de costa de arena fina y aguas cristalinas con un sol espléndido todo el año. La diversidad de tipos de playas que encontramos en Túnez, nos permite elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades o gustos. Si buscamos una costa de aguas cristalinas, vegetación exuberante y acantilados tenemos que alojarnos en el norte del país, mientras que si nos gustan las playas más salvajes y menos saturadas de turismo, lo mejor es ir hacia el sur y descansar rodeados de un paisaje desértico. Todo un lujo de destino económico al alcance de la mano. (leer más).

Playas de Túnez Susa Hanway blog viajes

Susa es el destino de la clase alta tunecina

Desearos de todo corazón unas felices fiestas junto a los vuestros. Por supuesto un fantástico 2019, lleno de buenas noticias, trabajo, alegrías y sobre todo, cargado de mucha salud para todos vosotros y vuestros seres más queridos. Espero que todos vuestros sueños se cumplan este Año Nuevo que está a punto de comenzar.

¡Feliz 2019!


Te invito a que sigas informándote de mis viajes en mis redes sociales:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.