Hotel La Torre Golf Resort & Spa, lujo y relax en la Región de Murcia

Si habéis tenido la oportunidad de leer mis últimos post, sabréis que gracias al Instituto de Turismo de la Región de Murcia y a Destinia, tuve el privilegio de disfrutar de unos maravillosos días conociendo y disfrutando de La Manga del Mar Menor y sus alrededores. Una fantástica experiencia que quedará en mi recuerdo para toda la vida. La pena, como siempre, fue la agenda tan apretada que solemos llevar en este tipo de viajes. Al final siempre te dejas en el tintero sitios maravillosos por descubrir. Pero mirándolo del lado positivo, es la excusa perfecta para volver a esta maravillosa y acogedora tierra. Y como es algo que pienso hacer en breve, no tengo ninguna duda de dónde me volveré a alojar cuando regrese a Murcia: en el Hotel La Torre Golf Resort & Spa.

Este espectacular establecimiento de 5 estrellas, está situado en el término municipal de Torre-Pacheco, pegado a la Sierra de la Cadena y a escasos 15 minutos de La Manga. Perfecto como “campo base” para desconectar y combinar playa, interior, deporte, salud y gastronomía.

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes Murcia

Panorámica del Hotel La Torre Golf Resort & Spa

Cerrado durante algún tiempo, los nuevos propietarios del Hotel La Torre Golf Resort & Spa, se hicieron con la gestión hace unos meses con la idea de relanzarlo y posicionarlo como un referente en la Región de Murcia. Estoy convencido que lo lograrán, y más conociendo al equipo humano que trabaja en él.

Sus 133 habitaciones, incluyendo una increíble suite real y dos presidenciales, están por supuesto equipadas con todo lo necesario para que nuestra estancia sea perfecta y placentera. Todas son bastante amplias e incluyen terraza o balcón con vistas al campo de golf (los amaneceres desde ellas son de foto). Paz y silencio garantizados en nuestro descanso los 365 días del año.

También destacaría sus baños (con ducha y bañera), un espacio que con la edad, voy dando mayor importancia en los hoteles. Además de su amplitud, me suelo fijar en los amenities, presión de agua, lavandería… y en este hotel no hay pega alguna.

Y no os preocupéis por la conexión a internet: hay wifi gratuito en todas sus estancias.

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes habitación real

Terraza de la Suite Real

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes habitación balcón

Todas las habitaciones tienen terraza o balcón con vistas al campo de golf

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes habitación superior

Todas las habitaciones son amplias, totalmente equipadas y muy cómodas



Pero acompañadme y os hago un pequeño resumen de todos los servicios que ofrece este maravilloso hotel:

Pure SPA La Torre

Recién renovado, el SPA del Hotel La Torre es uno de sus puntos fuertes. Dividido en tres zonas (wellness, SPA y fitness), podremos disfrutar del mayor relax que podamos imaginar de la mano de sus excelentes profesionales.

Dentro de su espacio wellness, los tratamientos faciales y corporales, como en casi todos los establecimientos, son con reserva previa, dato importante a tener en cuenta si pensamos hacer uso de alguna de las cinco salas de las que dispone.

Para relajarnos a nuestro aire, os recomiendo que os animéis a probar su estupendo SPA realizando un circuito completo comenzando por su piscina climatizada de 25 metros, combinándola después con su sauna, el baño de vapor, su fuente de hielo y las duchas multi sensación. Todo un lujo, ¿verdad?

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes Spa Cabine

El hotel dispone de cinco salas en su zona wellness

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes piscina

La piscina cubierta mide 25 metros

Su espacio Fitness, como podéis comprobar en la foto de abajo, es moderno y está perfectamente equipado con maquinaria de última generación tanto cardiovascular como de musculación. El gimnasio tiene acceso directo con la piscina cubierta. El lugar perfecto para desconectar y activar nuestras endorfinas.

No es de extrañar que muchos equipos deportivos elijan este hotel para hacer sus pretemporadas.

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes

El gimnasio del Hotel La Torre es moderno y está perfectamente equipado

Gastronomía

Si os decía anteriormente que el SPA era uno de los puntos fuertes de este hotel, la gastronomía que nos ofrece en las cuatro estancias dedicadas a este placer divino, es realmente maravillosa. Y de esto tiene la culpa su chef estrella Tony Pérez, un auténtico maestro en los fogones, con un curriculum de envidiar conseguido tras pasar por algunos de los mejores restaurantes del panorama nacional e internacional. Si padecéis cualquier tipo de alergia o intolerancia, no hay problema: avisad con antelación y os darán varias opciones alternativas a su carta.

Para empezar el día con energía, nada mejor que coger fuerzas con el completo desayuno que sirven en el restaurante Ginkgo. Los que me seguís por las redes sabéis mi afición por el buen comer y como disfruto de ello, sobre todo en los desayuno de los hoteles. Y si tienen cocina en vivo como en el Hotel La Torre Golf Resort & Spa, me tienen ganado de por vida. De agradecer la variedad de zumos naturales recién exprimidos (cuando aprenderán otros hoteles).

Hotel La Torre Golf Resort & Spa hanway blog viajes gastronomía Tony Pérez

En el Restaurante Ginkgo podrás disfrutar de un completo y delicioso desayuno

Para los momentos informales, lo mejor es visitar Al Fresco Bar & Grill, un espacio ubicado en la terraza del hotel, junto a la piscina exterior. En él disfrutaremos, entre otras cosas de deliciosas ensaladas y una divertida selección de paellas y arroces. Este espacio está abierta según temporada.

Si simplemente queréis disfrutar de un buen vino o cóctel, acompañado de una rica tapa, lo mejor es que visitéis su bar La Vinoteca. Como tienen una bodega amplia que abarca caldos de casi todos los continentes, lo mejor es que hagáis lo que hice yo: dejaros aconsejar por su jefe de sala. Seguro que acierta con vuestra preferencia y gusto.

Hotel La Torre Golf Resort & Spa hanway blog viajes gastronomía Tony Pérez terraza

En Al Fresco Bar & Grill disfrutaremos de su buena cocina en un marco único

Y para deleitaros como unos auténticos reyes, dejaros caer por su Restaurante La Vinoteca. Tal y como nos explicó el propio Tony Pérez, en este templo gastronómico el género local es el protagonista, eligiendo los mejores productos de temporada de la zona. Auténtica cocina “Kilómetro 0” elaborada con mimo.

El resultado, como no puede ser de otra forma, son platos deliciosos, maravillosamente elaborados y absolutamente exquisitos. A destacar: el tartar de tomate con burrata y crema de trufa, el tartar de atún con guacamole y mango, el ceviche de corvina, los ravioli de cordero y salsa de tamarindo, el pulpo frito con crema de yuca y mermelada de fruta o los espectaculares tacos cochinita pibil de chato con boniato y guacamole (uno de los platos que más me gustaron).

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes gastronomía Tony Pérez

Un auténtico manjar las delicias que prepara Tony Pérez en el Restaurante La Vinoteca



Golf

Hay que apuntar que el campo de golf no pertenece al hotel, pero tiene acuerdos preferenciales para sus huéspedes. Aunque esto es así, por la cercanía y la calidad gastronómica de este alojamiento, muchos de los jugadores que disfrutan de este campo, utilizan el hotel como si fuera la Casa Club.

Pero además, los amantes de este deporte tienen suerte. Además de poder disfrutar del campo de golf de este complejo urbanístico, el Hotel La Torre Golf Resort & Spa tiene además otros acuerdos preferenciales con otros 6 campos de golf cercanos, algunos de ellos considerados TOP en España. Perfecto para hacer largas estancias en el hotel y combinar esta afición en los distintos campos. Son estos: Serena Golf, La Manga Club, Roda Golf, Hacienda del Álamo, Altorreal Golf y Aguión Golf.

Hotel La Torre Golf Resort & Spa piscina gym hanway blog viajes

Todas las habitaciones del Hotel La Torre Golf Resort & Spa dan al campo de golf

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes panoramica golf

Golf

Reuniones y Eventos

Si a todos estos servicios que os he contado, le sumamos sus más de 1000 metros cuadrados de superficie repartidos en cuatro salones, hace que el Hotel La Torre Golf Resort & Spa sea el establecimiento perfecto para celebrar cualquier reunión, incentivo, congreso o evento. No dudéis pedir un presupuesto personalizado a su equipo comercial.

Hotel La Torre Golf Resort & Spa gym hanway blog viajes lago

No tengo duda: mi próxima estancia en Murcia será otra vez el Hotel La Torre Golf Resort & Spa

Antes de finalizar, tengo que hacer especial hincapié en el equipo humano del Hotel La Torre Golf Resort & Spa. Es normal pensar que en un hotel de estas características, su personal tiene que estar a la altura, pero todos sabemos que por desgracia, no siempre suele ser así. En este caso, os puedo asegurar que, sin daros cuenta, comprobaréis que todo funciona como un reloj suizo. Y siempre con una educación exquisita y una sonrisa permanente en todos y cada uno de sus empleados, lo que ayuda y mucho a disfrutar aún más de nuestra estancia. Chapó por el Sr. Padina, su gerente, y por todos sus jefes de departamento.


Compra tus viajes en mi web: Hanway Viajes

Hanway Viajes web hoteles


Te invito a que sigas informándote de mis viajes en mis redes sociales:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.