Hanway Viajes, vuestra nueva agencia de viajes online

Como ya os comenté hace poco por redes sociales, desde hace un mes más o menos, he lanzado un nuevo proyecto en el cual estoy muy ilusionado: Hanway Viajes.

La idea de lanzar este proyecto surgió por ir un poco más allá con Hanway. Quería poder ofreceros la posibilidad de disfrutar de las mismas experiencias que os cuento en este blog y que pudierais obtenerlas en esta web con un solo click.

Como podréis comprobar entrando en la web, es bastante intuitiva y sencilla. Con un diseño moderno y limpio, en Hanway Viajes podréis encontrar todo aquello que necesitéis para organizar vuestra próxima escapada.

Hanway Viajes web hoteles

Home de Hanway Viajes

A falta de cargar las pestañas de trenes y cruceros (estamos trabajando en ello y espero que en breve estén activas) Hanway Viajes está dividida en cinco secciones:

  • Hoteles: cargados el 95 % de los hoteles del mundo, podéis realizar la búsqueda por ciudad, destino o nombre de alojamiento. Una vez conseguida la búsqueda, podemos filtrar por precio, zona, valoraciones de usuarios de TripAdvisors (una opción bastante útil por si dudáis en la elección), régimen, distancia a lugares de interés del destino elegido o servicios.
Hanway Viajes web hoteles

Sección de Hoteles

  • Vuelos: con un motor de búsqueda dinámico, Hanway Viajes te da la posibilidad de seleccionar cualquier línea aérea que se amolde mejor a tus necesidades de viaje, pudiendo combinar distintas opciones por fechas, compañías aéreas o eligiendo vuelos directos o con escalas.

Sección de vuelos

  • Viajes: Hanway Viajes no tiene producto propio contratado, pero sí varios acuerdos con touroperadores y mayoristas, los cuales nutren la web de distintos paquetes cerrados en cualquiera de los destinos que elijas. Solo hay que marcar la fecha y te mostrará varias ideas a realizar en la ciudad o país que hayas elegido para disfrutar de tus vacaciones. También te informará de los paquetes más vendidos en ese destino, los más económicos y los podrás filtrar por temática y duración. Para este tipo de paquetes, y para ponértelo más fácil, en Hanway Viajes podrás pagarlos a plazos.
Hanway Viajes web paquetes

Sección de viajes

  • Vuelo + Hotel: el motor dinámico que ofrece Hanway Viajes también nos permite a la hora de reservar un vuelo más un hotel, hacer todas las combinaciones que necesitemos hasta que encontremos la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Hanway Viajes web vuelo más hotel

Sección vuelo + hotel

  • Coche de alquiler: esta sección funciona como un metasearch, donde al realizar la búsqueda, podemos filtrar el resultado en base a nuestras necesidades o gustos: compañía de rent a car, precios y tamaños de coches, equipamientos de los vehículos y precio máximo a pagar.
Hanway Viajes web rent a car

Pestaña de alquiler de coches

Disponible en 18 idiomas, Hanway Viajes tiene también la posibilidad de realizar el pago con Bitcoins. Creo que no tenéis excusa para entrar y probar todos estos servicios y comprobar vosotros mismos lo fácil, cómodo y rápido que es comprar en esta web. Os lo he puesto muy fácil.


Compra tus viajes en mi web: Hanway Viajes

Hanway viajes


Te invito a que sigas informándote de mis viajes en mis redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *