Grimaldi Lines, vacaciones en libertad

Grimaldi Lines es, sin duda alguna, la mejor alternativa para disfrutar de unas vacaciones en libertad usando las autopistas del Mediterráneo

Como ya os contaba hace poco en un post, realizar un road trip aporta una serie de ventajas únicas para los amantes de los viajes: perdernos por las carreteras y aparecer en sitios inesperados, poder improvisar en todo momento donde comer o dormir, descubrir lugares y gente maravillosa, poder improvisar en todo momento y decidir cambiar de ruta cuando queramos, llevar todo lo necesario en el coche…. en definitiva, poder disfrutar de experiencias únicas en absoluta libertad. Para todos los que penséis como yo y seáis amantes de esta forma de vida, Grimaldi Lines es la opción perfecta para recorrer las autopistas del Mediterráneo.

Desde el puerto de Barcelona, Grimaldi Lines nos da la opción de poder embarcar con nuestro coche y llegar a diversos destinos en el mediterráneo: Porto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Puerto de Roma) y Savona (norte de Italia). La naviera cuenta con las naves Cruise Roma y Cruise Barcelona, cruise ferries de última generación que cubren las líneas de Cerdeña y Roma. Esta compañía enlaza también el puerto de Barcelona con Tánger (Marruecos).

Grimaldi Lines Hanway blog viajes
Grimaldi Lines embarque Hanway blog viajes
Grimaldi Lines es la mejor opción para recorrer las autopistas del Mediterráneo

Una vez embarcados, disfrutaremos de todo tipo de comodidades, lo que nos permitirá realizar el viaje mucho más cómodo y placentero. Además de disponer de 478 amplios camarotes, disfrutaremos de un restaurante de 218 plazas y un self-service, un casino, una discoteca, el piano-bar Smaila’s Club, un centro del Wellness de 400 metros cuadrados equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado. Creo que mejor y más cómodo no podemos viajar, ¿verdad?

Grimaldi Lines camarote Hanway blog viajes
En Grimaldi Lines Tenemos la opción de elegir distintos tipos de camarote
Jacuzzi ferry Grimaldi Lines Hanway blog viajes
En nuestro trayecto, podremos descansar en este magnífico jacuzzi
Grimaldi Lines restaurante Hanway blog viajes
El restaurante self-service nos hará el viaje mucho más placentero

Como novedad, además este año en Grimaldi Lines será posible viajar en el mismo camarote con nuestras mascotas, gracias a un número limitado de Pet Cabin que la naviera pone a disposición para nuestros animales de compañía.

Grimaldi Lines pets cabin Hanway blog viajes

En Grimaldi Lines será posible viajar en el mismo camarote con nuestra mascota

Por todo esto y debido a los 10 años que llevan realizando la ruta Barcelona – Cerdeña, no es de extrañar el éxito de esta compañía. En esta década han trasportado a más de 850.000 pasajeros entre la capital catalana y la isla italiana, abriendo las puertas hacia un destino relativamente cercano y de rara belleza, ideal para viajar con tu coche. Porque para los que no conozcáis este paraíso lleno de contrastes, la isla de Cerdeña es siete veces más grande que Mallorca, por lo que la opción de llevar nuestro vehículo es sumamente práctica.

Nos permitirá descubrir en libertad los originales y espectaculares paisajes, playas, pueblos y ciudades de Cerdeña. Porque esta isla es mucho más que mar y playa: ciudades y pueblos con encanto como Alghero o Castelsardo; vestigios prehistóricos (las nuragas); parques naturales, como Porto Conte, en el Norte de la isla; etc… y una gastronomía sarda de auténtica locura, donde degustaremos, por ejemplo, de platos tan deliciosos como el malloreddus, la fabada (sí, aquí también la toman), el culurgioni o los amaretti (un dulce de almendra delicioso).

Castelsardo Cerdeña Hanway blog viajes
Castelsardo, uno de los preciosos pueblos de Cerdeña
Chia Cerdeña Hanway blog viajes
Grimaldi Lines nos acerca a las paradisíacas playas de Chia, Cerdeña
Grimaldi Lines sunset Cerdeña Hanway blog viajes
Puesta de sol en Cerdeña

Para celebrar este décimo aniversario, Grimaldi Lines ha lanzado una súper oferta del 30% para los que viajen a Cerdeña (y también a Civitavecchia y Savona) para las reservas realizadas hasta el 15 de junio de 2019 y para salidas hasta el 14 de junio de 2019 y del 16 de septiembre al 15 de diciembre de 2019. Ofrecen la opción de alojamiento en Cerdeña o Toscana (en hotel o apartamento). Yo he hecho la comparativa mirando otras opciones y os aseguro que es una buenísima oportunidad. Mucho más barato que cogiendo un vuelo y después reservando un coche de alquiler en destino.

Aprovecha esta oportunidad. ¡¡Grimaldízate!! No hay mejor momento.

Te invito a que sigas informándote de mis viajes en mis redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.