WareHouse, una terraza imprescindible en los veranos de Madrid

En pleno centro de Madrid, en los jardines de La Quinta el Marqués de la Concordia, un impresionante palacete de finales del siglo XIX, se encuentra una terraza que se ha hecho imprescindible en los veranos de Madrid: WareHouse, un delicioso oasis en el corazón del Barrio de Salamanca.

Tras sufrir una seria remodelación, The Haciendas Company (propietarios de WareHouse Madrid), nos han traído con mimo y cuidado sus exquisitos productos premium. Con un diseño innovador nos acercan los productos de la Ribera del Duero en esta terraza con forma de alacena urbana donde no solo podremos deleitarnos con sus exquisiteces en sus instalaciones: también lo podremos disfrutar en casa comprando sus productos en su tienda.

Hanway blog viajes Warehouse fachada

Fachada de WareHouse Madrid, el impresionante palacete de La Quinta el Marqués de la Concordia

Hanway blog viajes Warehouse interior

Interior del WareHouse Madrid

Hanway blog viajes Warehouse interior mesas

La singular terraza de verano del restaurante Warehouse Madrid se llena de vida con la llegada del buen tiempo, convirtiéndose en un destino imprescindible para disfrutar, y degustar, el estilo de vida del campo en plena ciudad. Para ello, ofrece una cocina inspirada en el movimiento slow food en un espacio de estilo rústico, que este verano tiene en el pescado salvaje su gran protagonista, aunque os recomiendo que tampoco perdáis de vista sus deliciosas carnes.



De sencilla pero elegante estética y frondosa vegetación, la terraza de WareHouse, te transporta a su Organic Farm Hacienda Zorita, un proyecto único de farming contemporáneo en pleno corazón del Valle del Duero. Este pequeño “refugio” en el centro de Madrid guarda también un pequeño viñedo urbano, que hace un guiño a su procedencia y un homenaje a los valiosos vinos que produce The Haciendas Company en su finca Hacienda Zorita Natural Reserve de Zamora. Un lugar perfecto para disfrutar, por ejemplo, de los brunch que sirven cada domingo.

Hanway blog viajes Warehouse Entrada jardín

Entrada el jardín de WareHouse

Hanway blog viajes Warehouse jardín

La terraza de WareHouse se ha convertido en una de las imprescindibles en los veranos de Madrid

Con un diseño elegante y acogedor, han conseguido crear en la terraza de WareHouse un pequeño oasis en el centro de Madrid

Nuevos platos de verano, con el pescado salvaje como gran protagonista

La cocina de WareHouse Madrid es genuina y natural, y está diseñada por el chef Juan Martínez-Alonso para disfrutar plenamente de la materia prima, sin artificios ni maquillajes, en recetas de sofisticada sencillez. Este verano incorpora platos ligeros y sabrosos, con el pescado salvaje como gran protagonista, elaborado con diferentes preparaciones. Así, entre las novedades están el Mero salvaje asado con espuma de mar y berberechos, la Lubina asada con tomate de Peromingo semi seco, tierra de aceituna y jugo de estragón, o la Ventresca de pez limón, además de otras creaciones de mar como las Vieiras caramelizadas con berenjenas asadas, compota fresca de tomate y albahaca. Como postre estrella del verano, Warehouse presenta su gazpacho de fresas salvajes con Bálsamo de Padua de The Haciendas Company, el primer aceto tradicional elaborado en España; un vinagre balsámico añejo a base de uva Pedro Ximénez, y envejecido 12 años en 5 maderas distintas al modo tradicional italiano.




El resto de la carta se basa también en el concepto farm-to-table, ideal para descubrir el placer del movimiento slow food sin salir de la ciudad. Elaborada con productos procedentes de su Organic Farm y de pequeños productores locales, puedes descubrir su cocina también en su brunch dominical –Lazy Sundays– que cuenta con animación infantil gratuita en salas acondicionadas aparte.

Hanway blog viajes Warehouse Chef

Juan Martínez-Alonso, chef de WareHouse

Hanway blog viajes Warehouse embutidos

Empezar con su surtido de embutidos es todo un acierto

Hanway blog viajes Warehouse Entrecot

El entrecot de WareHouse es un auténtico manjar

Hanway blog viajes Warehouse Queso curado al Syrah

Para los amantes del queso, como yo, el queso curado al Syrah de WareHouse es un pecado


Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:


¡Pincha en la imagen y hazte con tu 5% de descuento en tu seguro de viaje!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *