Sorteo por el 5º aniversario: un fin de semana en el AC Marriott Guadalajara

En este verano que nos acaba de dejar, Hanway cumplió 5 añazos. Como he dicho muchas veces, nunca pensé que iba a durar tanto, pero gracias a todos vosotros he conseguido tenerlo vivo y con ganas de seguir compartiendo mis viajes y experiencias. Gracias de corazón a todos los que de vez en cuando dedicáis unos minutos a leerme, a dejar cualquier tipo de comentario y a compartir con vuestros contactos mis post.

Por esto, he decidido realizar un sorteo. ¿Qué menos podía hacer? Para poder concursar solo tenéis que entrar en el enlace de mi fanpage que encontraréis aquí, haceros fan dándole al Me Gusta (si todavía no lo has hecho) y contestar a la pregunta que os planteo. Es muy fácil y tardaréis menos de un minuto. ¡Mucha suerte!

Hanway blog viajes sorteo AC Hotels

Premio

El premio del sorteo consiste en una estancia de dos noches en fin de semana para dos personas en el hotel AC Marriott Guadalajara. Sin duda el mejor hotel urbano de esta ciudad, y no es porque lo diga yo, que también. Lo dicen dos de las webs de viajes más potentes en el mercado alemán, Hotel.info y Hotel.de, ya que le nombraron el segundo mejor hotel de negocios de España durante dos años consecutivos, 2009 y 2010.

El hotel está ubicado en el centro de Guadalajara, muy cerca de la estación de autobuses, del magnífico Palacio del Infantado y del auditorio, por lo que es ideal para poder acercarnos andando al centro histórico y poder disfrutar de la ciudad, ir de compras o tomar unos pinchos en la zona del casco viejo.

Para comer o cenar, yo os recomiendo que lo hagáis en el restaurante del hotel. Dispone de una cocina de vanguardia con una carta amplia y ajustada para todos los bolsillos. Yo soy un cliente habitual de sus fogones y os aseguro que jamás me ha defraudado. A tener en cuenta también su buena carta de vinos.

Estoy seguro que el ganador del sorteo disfrutará de un fin de semana fantástico. No dejéis pasar la oportunidad y participad.

Hanway blog viajes sorteo fachada AC Guadalajara

Facahda principal del hotel AC Marriott Guadalajara

Hanway blog viajes sorteo habitación AC Guadalajara

Habitación estandar del hotel AC Marriott Guadalajara

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:




2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *