Sobre mí

Soy Javier Hernández Porras y nací el mejor día del año, un fantástico 15 de marzo del maravilloso año 1973. Exactamente a las doce de la mañana. Por lo tanto soy piscis, por si os sirve de pista para algo. Aunque nací con casi diez meses de embarazo por circunstancias ajenas a las ganas de mi madre. Así que realmente tendría que ser acuario. En fin, un lío.

Aunque la vida me ha dado un par de puñaladas muy dolorosas, no se me ocurriría quejarme. Tengo mucho más de lo que una persona necesita para ser feliz.

Llevo varios años como profesional de e-commerce y actualmente trabajo en Lastminute.com Group (Rumbo) como Director de Cuentas realizando campañas de publicidad, promoción y marketing para destinos turísticos internacionales, cadenas hoteleras, compañías aéreas y navieras.

Como os pongo en mi perfil, nunca pensé que tendría un blog. Pero aquí estoy, decidido a poder interesar a alguien, o por lo menos, a que alguien se pueda entretener con mis post. Si es así, merecerá la pena continuar en este lío que me he metido.

Javier Hernández Porras

Javier Hernández Porras

No soy experto en nada. Aprendo a diario de los que me rodean y eso me hace crecer día a día. Por eso tuve dudas sobre lo que poner en este frikirincón. Y decidí que lo mejor sería poder aburriros con la mayor de mis pasiones: los viajes y el turismo.

Por supuesto, se admiten todo tipo de críticas y sugerencias. Es más, me encantaría que os animarais a participar en este blog. Vosotros lo vais a hacer infinitamente más rico.

Si me queréis conocer un poco más, pinchad aquí para conocer algunas de mis manías.

Me podéis encontrar en estas redes sociales:

También me podéis oír los sábados en Radio Internacional hablando de viajes en el programa La Alacena Global.

Os podéis poner en contacto conmigo a través de correo electrónico: javier@hanway.es

¡Besos y abrazos para todos!