Robopoly, el juego de nuestros políticos

¡Ya está aquí! Corrup Games tiene el placer de presentaros Robopoly.

En breve estará en todas las tiendas de España este divertido juego para todos vosotros, queridos políticos de nuestra nación. Emulando a vuestros compañeros de partido, podréis ensayar vuestras futuras fechorías sin miedo de ir a la cárcel. Además, amados aforados, como sabemos que esto no pasará nunca, la hemos quitado directamente de este juego y la hemos sustituido por una isla paradisíaca. Como a vosotros os gusta. Sin miramientos. ¡¡¡A tutiplén!!!

En Robopoly los jueces siguen siendo puestos a dedo por vosotros y la justicia la seguís haciendo a vuestro antojo. Podréis poner las tasas que os de la gana. Comprobaréis de primera mano lo rápido y fácil que te puedes enriquecer sin daños “colaterales”. Anímate y lánzate a ser el más tirano del mundo.

Poco a poco podrás estar de consejero en todas las cajas de España y repartirás las subvenciones plácidamente a tus colegas. También puedes aspirar alto sabiendo que puedes acabar en la casilla de nombramiento de consejero en una gran empresa. ¡Nunca pierdes!

Y lo más innovador de Robopoly: cuando tu caso de corrupción salte a los medios y la policía asigne un nombre a la investigación, lo podrás poner en una de las cuatro casillas que hemos dejado vacías.

En breve tendréis la aplicación para Apple y Android para que podáis jugar con vuestros amigos desde cualquier paraíso fiscal donde os encontréis pasando unas merecidas vacaciones.

Robopoly

Nota importante: no dejar en manos de los chicos y chicas de nuevas generaciones de ningún partido político. Son listos y aprenden rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *