Rakuten nos acerca la calidad gastronómica a nuestras casas

El fin de semana pasado pudimos asistir en Madrid a una degustación de productos gastronómicos en las jornadas gourmet que prepararon Rakuten con algunas de las empresas con las que colaboran en España. Como no podía ser de otra manera el marco elegido para el evento fue el emblemático y castizo Mercado de San Antón.

La idea era que todos los visitantes que acudieran pudieran conocer y probar la calidad de los productos que este marketplace comercializa desde octubre del año pasado en España. En definitiva, acercar en una magnífica iniciativa organizada por la agencia Influenzia el mundo offline al online y comprobar lo cerca que están el uno del otro.

En el evento también pudimos conocer a algunos empresarios que nutren a Rakuten con sus magníficos productos de altísima calidad. Ellos mismos nos comentaron algunas dudas que teníamos en cuanto a la elaboración y distribución de sus alimentos y las facilidades y beneficios que Rakuten les ha proporcionado. Entre las empresas asistentes había algunas con importantes premios internacionales, como el queso de Dehesa de los Llanos, único queso español premiado como el Mejor Queso del Mundo y que ha enamorado a numerosos chefs como Ferrán Adriá o Berasategui.

Dándole al violín. Este es de Guijuelo 🙂 #RakutenGourmet

A post shared by Javier Hernández (@javier_hdez) on

Pero esto era un pequeño ejemplo de todo lo bueno que podemos encontrar en Rakuten. Para que os hagáis una idea, la categoría de Gastronomía y Vinos incluye casi 21.000 referencias, entre las que se pueden encontrar los mejores embutidos, carnes, quesos, frutas, vinos, chocolates, cafés e infusiones, aceites y dulces del país. Para los amantes del buen vino como yo, os gustará saber que la bodega de Rakuten cuenta con más de 15.000 referencias de todas las comunidades de España y por supuesto de otros países. Ya no habrá que salir de casa para poder tener productos de alta gama en nuestros hogares: en menos de 48 horas Rakuten nos los proporciona directamente.

“La gastronomía es una de las categorías más importante para Rakuten.es. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros usuarios una gran variedad de productos de una calidad excelente, provenientes de todas las regiones de España. Desde Rakuten.es, apostamos por nuestros merchants o comercios locales para ofrecer un trato cercano y personalizado a los consumidores, como la tienda de barrio de toda la vida, pero en una plataforma online y sin necesidad de moverse de casa”, comentó Marc Vicente, CEO de Rakuten.es

Acerca de Rakuten España

Rakuten España, propiedad de Rakuten, Inc., una de las compañías de servicios de internet más importantes del mundo, es el único marketplace dedicado exclusivamente a los comercios profesionales, ofreciéndoles relaciones directas con los consumidores, un enfoque centrado en las tiendas, con escaparates personalizables y soporte integral. Rakuten España opera desde un modelo de negocio B2B2C (Business to Business to Consumer), y actualmente permite a más de 500 comercios de toda España vender más de un millón y medio de productos y especialidades locales de una amplia gama de categorías que incluyen alimentos, electrónica, hogar y diseño, salud y belleza, entre muchas otras. Rakuten España se lanzó oficialmente en octubre de 2013 y tiene sus oficinas en Barcelona.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *