Nueva temporada de nieve y montaña de Evolución Viajes

Ayer tuve el placer de poder asistir en el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid al acto de presentación del nuevo folleto de esquí y montaña y de la nueva página web de Evolución Viajes.

Para los que somos amantes y aficionados a este tipo de turismo de deporte y aventura, sabemos que Evolución Viajes es un referente ya que es el touroperador nacional número uno en España en esta tipología turística, siendo el que tiene mayor calidad y variedad de producto a la venta. Sus más de 25 años de vida en el sector les avala.

Hanway

Para los que no conozcáis Evolución Viajes, os doy unas pinceladas de algunos de sus puntos fuertes:

  • Contratación propia y directa con las estaciones (tienen contratadas 148 a nivel mundial) de esquí con garantías de camas y plazas de avión.
  • Todo el equipo humano de la compañía son esquiadores, por lo que su asesoramiento sobre los destinos y servicios son siempre excelentes.
  • Facilidad para paquetizar cualquier tipo de destino con diferentes servicios.
  • Trabajan con receptivos locales en los diferentes destinos, proporcionando guías locales a los clientes.

Evolución Viajes sigue trabajando en exclusiva en B2B (sólo vende a agencias de viajes nunca directamente a cliente final), por lo que tendréis que hacer la compra en alguna agencia de viajes vuestra de confianza o la que tengáis más a mano. La web la podréis utilizar para comprobar información de destinos, productos y precios.

Ahora ya sólo me falta elegir destino para esquiar este año y disfrutar como un enano de este maravilloso deporte.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *