Navidad en Hoteles Hospes

Cada año es más normal que en las fiestas de Navidad tomemos la alternativa de celebrarlas fuera de casa. Reunirnos en familia o con amigos alrededor de una buena mesa sin tener que ser nosotros los que nos preocupemos de que todo salga a la perfección, es una excelente opción para estas fechas tan señaladas. Si este año os habéis planteado celebrar de este modo las fiestas, me gustaría recomendaros los restaurantes de la cadena hotelera Hospes. En cualquiera de sus exclusivos establecimientos celebraremos una Navidad muy especial, rodeado de elegancia, diseño e historia. Todo en un ambiente único.

Hospes nos ofrece ventajas especiales en todas sus galas. En sus hoteles hasta el último detalle está preparado para que sea una noche inolvidable. Siempre a la altura de esta cadena tan exclusiva.

Desde Hospes nos desean Feliz Navidad y próspero Año Nuevo hanway blog viajes

Desde Hospes nos desean Feliz Navidad




En Hospes nos abren sus puertas para celebrar una Navidad muy especial Hanway blog viajes

En Hospes nos abren sus puertas para celebrar una Navidad muy especial

En Hospes han elaborado unos menús especiales tanto para Comidas como para Cenas de Gala, especialmente pensadas por el chef. A esto tenemos que sumarle las atenciones especiales que nos ofrecen en Navidad. Podremos disfrutar de este ambiente en todos y cada uno de sus hoteles. Descubre los menús que han elaborado:

Navidad Hospes hanway blog viajes hoteles

Calidad y ambiente exclusivo en cualquier hotel de la cadena Hospes

Una cena romántica en los hoteles Hospes es sin duda una excelente opción hanway blog viajes

Una cena romántica en los Hoteles Hospes es sin duda una excelente opción

Todos los destinos ofrecen experiencias exclusivas para vivir una navidad en familia, en pareja o con amigos. Solamente tenemos que dejarnos seducir por el rumor del mar, por la naturaleza, por las calidas estancias en conventos, Palacios,  una corrala… del resto se encarga Hospes.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *