Moving2you, la nueva red social para viajeros

Puede que alguno de vosotros ya os haya llegado la noticia. Para los que no, aquí estoy yo para ello: ha nacido Moving2you, la nueva red social para viajeros.
No tengo el placer de conocer en persona a Alejandro Zerolo, el artífice de esta nueva plataforma, pero sé por Inés, una buena amiga en común, que ha puesto muchísimo esfuerzo y cariño en este nuevo proyecto.

Desde Moving2you nos invitan a que contemos nuestras experiencias viajeras. Como dice Alejandro: “Por qué mantener toda esa información en un ordenador privado cuando puedes compartirla con todo el mundo? Quiero cambiar la forma en que viajamos para poder hacerlo libremente y dar a la gente la oportunidad de explorar lugares más allá de las rutas convencionales”

Moving2you

Según datos de la OMT, el 55 % de los turistas (980 millones en el último año) organiza su viaje por cuenta propia, dato que sigue en alza. Esto afianza a estas redes sociales especializadas en viajes. Por esto desde Moving2you nos quieren ayudar a viajar. Podrás organizar, guardar y dar a conocer tu viaje.

Encontrarás gente con tus mismo gustos. Compartirás con ellos experiencias, dudas, intercambios de fotografías, valorarás viajes y crearás tu propia comunidad con followers.

Yo me acabo de dar de alta, por lo que no os puedo contar mucho más, pero por lo que he visto, tiene una pinta fantástica. Lo mejor, como siempre, es que veáis este video y comprobéis vosotros mismos las oportunidades que nos da a los que somos unos locos de los viajes.

Estoy convencido que este proyecto tiene mucho futuro a corto plazo. Espero que os guste.
Besos y abrazos para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *