Vanesa Romero: Mi carta a los Reyes Magos

¿Os pensabais que este año no la iba a mandar? Pues os habéis equivocado. El problema es que he tardado un poco más de la cuenta ya que la decisión ha sido bastante complicada y no me quería precipitar. Visto que en los dos últimos años, Papá Noël y los Reyes Magos han hecho caso omiso a mis peticiones, he tenido que buscar una solución al respecto. Yo creo (quiero pensar bien de ellos) que el problema radicaba en la logística: traer desde tan lejos mis “deseos”, les ponía en serios apuros. Por lo que, para ponérselo fácil, he pensado en la Marca España. He pedido algo nuestro, que tenemos mucha variedad y de enorme calidad. Este año la elegida es, Vanesa Romero.

Amados Reyes Magos:

Como todos los años, he sido muy bueno y creo que me merezco cualquier cosa que os pida y blablabla. Nadie es perfecto y he cometido alguna que otra faltilla leve, pero insignificante de todas formas y que no viene al caso contar aquí. He tenido un final de año muy jodido y esto ayudaría un poco a levantarme el ánimo. Un poco bastante, que es de lo que se trata. Además, sabiendo que se acaba de separar, creo que nos ayudaríamos mutuamente. En el fondo estoy convencido que le voy a venir bien, lo sé. Una mancha de mora… ya sabéis.

Como hice con Papá Noel, os dejo a vosotros libre elección de modelo. Me vale de todas formas y maneras, aunque si viene preparada para escaparnos al caribe unos días para que podamos desconectar, mejor que mejor. Así cogemos fuerzas para todo el año:

A Vanesa el negro le queda muy bien

A Vanesa el negro le queda muy bien

Pero el rojo le queda mejor #ayomaquerica

Pero el rojo le queda mejor #ayomaquerica

Como estamos en pleno invierno, es muy probable que el modelo playa no lo encontréis. Para no ponéroslo muy difícil, me conformo con cualquier otro. En el fondo me da igual y voy a poner pocas pegas. El caso es que me la traigáis. Os dejo a vosotros la elección, pero por si acaso, os doy algunas pistas al respecto, así os lo pongo más fácil:

Vanesa presentadora

Vanesa presentadora

Vanesa casual

Vanesa casual

 

Vanesa vaquera

Vanesa vaquera

Vanesa princesa

Vanesa princesa

Vanesa...

Vanesa…

Vanesa de noche

Vanesa de noche

Este año Vanesa viene sin Kent por lo que es muy probable que encontréis el pack “Vanesa y sus amigas de fiesta en Ibiza” (para olvidar penas y tal). Si es por el bien de Vanesa y necesita a sus amigas para salir de este pequeño bache sentimental, yo no pongo pegas. Que vengan todas y así lo pasamos todos mejor.

Vanesa y sus amigas

Vanesa y sus amigas de fiesta en Ibiza

En fin, la echo sin muchos ánimos de que este año cumpláis con mis deseos, pero oye, de los sueños también se vive, o eso dicen. Como veis, siempre pido poco pero de calidad. Así dejo regalitos para los demás. En el fondo, soy muy bueno.

Como siempre, os dejo los polvorones y el agua debajo del árbol de Navidad. Ojo cuidado con no dejarlo perdido como el año pasado.

Cuidaros mucho. Os espero con ansia. Besos y abrazos para los tres.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *