Mercadillo solidario para ayudar a los refugiados

En estos últimos años, diariamente estamos recibiendo noticias terribles sobre las penurias que están sufriendo los refugiados en varias zonas del mundo. Sobre todo, se nos encoge el corazón cuando las escenas las protagonizan los más pequeños. Seguro que todos nosotros tenemos grabado en nuestra mente escenas estremecedoras. Se nos rompe el alma.

Hasta que esta locura que invade el mundo termine, toda ayuda es poca para paliar el inmenso dolor y sufrimiento de los refugiados. Por esto, iniciativas como este tipo de mercadillo que se celebrará el 19 de diciembre en el  Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, ayudan a dar un poco de luz a tanta oscuridad y miseria humana.

Mercadillo solidario Hanway blog viajes

El mercadillo solidario estará dividido en tres zonas. En todas ellas encontraremos varias actividades, muchas de ellas para disfrutar en familia. Cuantos más seamos, mucho mejor y divertido.

 

Mercadillo solidario Hanway blog viajes ayuda

Ojalá seamos muchos los que podamos colaborar. ¡Nos necesitan! La recaudación obtenida será donada íntegramente a la ONG Proactiva Open Arms. Podéis tener más información de esta organización pinchando en aquí. Contamos con vuestra ayuda. No faltéis.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *