LOS mejores SECRETOS

Para mi, hablar de música, como de otras artes de la vida, me cuesta mucho, ya que ni soy experto en nada ni entiendo de muchas. Pero cuando se mezcla música y recuerdos, me es fácil hablar de los mejores, de Los Secretos.

Después de 30 años en escena, casi mi vida, siguen emocionándome sus canciones, tanto las primeras como las últimas. Como he dicho, no soy un experto en nada, pero creo que es de los pocos grupos que, después de tantos palos y zancadillas en la vida, han seguido fieles a su música y a su forma de ser, renunciando a modas y cambios musicales. Y eso les hace más grande de lo que son.

Es emocionante ir a sus conciertos y ver como el público, de diversas generaciones, se entusiasma con cada una de sus canciones. Da igual que el local sea un pequeño teatro de Gran Vía o la mismísima Monumental de Las Ventas. El cartel siempre es el mismo, “Aforo completo”.

No niego que me gusta mucho como mis hijos Diego y Sasha, de tan sólo nueve y siete años, ya reconocen algunas de sus canciones y de cuando en cuando me piden que les ponga alguna. Y reconozco pensar que me encantaría que mis hijos pudieran hacer lo mismo con los suyos. Que pudieran disfrutar de sus recuerdos junto a sus hijos como yo hago con los ellos y Los Secretos.

Tenía ganas de estrenar la categoría de Mi Música, y sabía que ellos iban a ser los protagonistas, pero me ha costado mucho elegir una sola canción entre toda su discografía. Pero creo no equivocarme si os dejo con Déjame. Por cierto, yo tuve la suerte de estar en ese concierto.

Dudo que este post llegue a las manos de estos enormes músicos, pero desde aquí, les doy las gracias por su música, sus letras y todo lo que transmiten.

Besos y abrazos para todos.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *