Lo más leído en Hanway en 2016

Para no perder la costumbre, como suelo hacer por estas fechas, os dejo los cinco post más leídos en Hanway en este año que está a punto de terminar. Aprovecho para daros las gracias a todos los que entráis de vez en cuando en este blog. Sois vosotros los que me animáis a seguir compartiendo mis viajes y experiencias y los que lo enriquecéis día a día con vuestros comentarios y observaciones. No dejéis de hacerlo, por favor.

Lo más leído en Hanway en el 2016

1 – Viajando con Raquel Martínez

Raquel Martínez Rabanal, nacida en Palencia, aunque iba para filóloga es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Empezó su carrera profesional en el 2004 en Valladolid en RNE, donde consiguió ese mismo año el Premio de Periodismo de la Junta de Castilla y León Francisco de Cossío. Un año después, por su trabajo en La memoria del vino, recibió el premio de periodismo Provincia de Valladolid. En Marzo del 2006 se incorpora a TVE como presentadora del Canal 24 Horas. Desde entonces ha presentado diversos programas de la televisión pública, entre ellos: La 2 Noticias, Gente, Mueve tu mente y La Noche en 24 Horas. Desde septiembre de 2012 es presentadora del Telediario Fin de Semana de TVE… (leer más).

Hanway blog viajes Raquel Martínez 2016

Raquel Martínez

2 – Patones de Arriba, el pequeño reino de Madrid

Seguramente no exagero cuando digo que Patones de Arriba es sin duda uno de los pueblos más pintorescos, bonitos y singulares de toda la Comunidad de Madrid. Patones de Arriba te da la oportunidad de viajar en el tiempo ya que a menos de una hora de distancia de la capital, estaremos en un pueblo donde parece que nada ha variado durante siglos. Seguramente su enclave tan apartado y oculto han permitido que sus tradiciones, arquitectura y forma de vivir haya perdurado en el tiempo. No en vano, hasta hace no mucho solo se podía acceder a caballo o en mula… (leer más).

Hanway blog viajes patones 2016

Patones de Arriba



3 – Viseu, calidad de vida a la portuguesa

Si comienzo diciendo que Viseu está posicionada como la primera ciudad en el ranking de calidad de vida en Portugal seguro que es un simple pero contundente argumento para acercarnos y conocer por qué sus habitantes tienen ese privilegio. Aunque a primera vista nos puede parecer gris y divinamente decadente (esa es la parte por la que estoy enamorado de este país), Viseu tiene grandes y amplias zonas verdes, sus calles estrechas y adoquinadas repletas de tiendas están siempre animadas y, por supuesto, como en todo el país, es sumamente acogedora con el foráneo… (leer más).

Hanway blog viajes viseu 2016

Viseu

4 – Brozas: paradigma de patrimonio, historia y cultura extremeña

En la zona fronteriza de la provincia de Cáceres (Extremadura) con Portugal, encontramos el pueblo de Brozas. Aunque la historia ha dado mucha más importancia y relevancia a su vecino municipio de Alcántara, Brozas es en la actualidad una de las villas más importantes de Extremadura. A los largo de los años perteneció a las familias más poderosas de la nobleza y aristocracia de Cáceres, Trujillo y la propia Alcántara. Todas estas familias pugnaban por este pueblo debido a la amplitud de su término municipal, ideal para la agricultura y para la ganadería trashumante, y por su estratégica situación geográfica, siendo paso obligado para las comunicaciones por estas tierras… (leer más).

Hanway blog viajes Brozas 2016

Brozas

5 – Catedral de Sal de Zipaquirá, la Primera Maravilla de Colombia

Zipaquirá es un municipio colombiano localizado en la provincia de Sabana Centro, a tan solo 42 kilómetros de Bogotá, la capital del país cafetero. A este pequeño municipio se le conoce con el nombre de “Ciudad de la Sal”. En el se encuentra lo que para los colombianos es desde el 2007 la “Primera maravilla de Colombia”, la Catedral de Sal… (leer más).

Hanway blog viajes Catedral de Sal de Zipaquirá 2016

Catedral de Sal de Zipaquirá

Aprovecho para desearos de todo corazón unas felices fiestas junto a los vuestros. Por supuesto un fantástico 2017, lleno de buenas noticias, trabajo, alegrías y sobre todo, cargado de mucha salud para todos vosotros. Espero que todos vuestros sueños se cumplan este Año Nuevo.

¡Feliz 2017!

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:


¡Pincha en la imagen y hazte con tu 5% de descuento en tu seguro de viaje!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *