La #quedadaesqui2013 está a la vuelta de la esquina

Llamadme nervioso, ansioso o lo que queráis, pero yo ya tengo la maleta preparada para la #quedadesqui2013 que se realiza este año en Saint Lary (Francia) del 27 al 31 de este mes.

Cuando la gente de Evolución Viajes (@Evolucionviajes) tuvo el detallazo de invitarme a este blogtrip casi se me saltan las lágrimas, literal. Se mezcla la montaña, uno de mis deportes favoritos, buenos amigos que te acompañan en este viaje (@tokitan, @viajeatardecer, @debocados, @miguelpaezm) y lo más divertido de todo, es el primer blogtrip en el que la Blogosfamily viene al competo. Mi querida Elisa, mi enana de 9 años (Sasha) y mi ya no tan enano de 12 años (Diego), os irán contando con detalle sus peripecias esquiadoras por los Pirineos Franceses en sus respectivos blogs y perfiles en redes sociales.

Evolución Viajes

A falta de algunos detalles por cerrar, la gente de Evolución Viajes nos tiene preparadas varias actividades con una pinta estupenda y muy divertidas. Entre ellas, exhibiciones freestyle, carreras, saltos, rutas con “embajadores” y una cuantas sorpresas más que os iré contando.

Para abrir boca y saber lo que me espera, me he recreado viendo este video que hizo mi amigo Haritz el año pasado.

Ahora entenderéis un poco mejor mis ansias. ¡Qué ganas, por Dios! ¡Besos y abrazos para todos!

Quedada Esqui 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *