Jornadas Gastronómicas de la Ruta de la Plata en el hotel Hospes Puerta de Alcalá

El próximo 24, 25 y 26 de noviembre tendrán lugar en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá*****,  situado en la Plaza de la Independencia de Madrid, las Jornadas Gastronómicas “Ruta de la Plata”, donde podrán degustarse platos de Sevilla, Cáceres y Salamanca.

La cocina tradicional de esta Ruta estará interpretada por los Chefs de los Hoteles Hospes;  de Sevilla – Xavier Estrany, de Cáceres – Jorge Galán Ortiz y de Salamanca – Juan Agustín Rodríguez.

En estos días los clientes del Restaurante Independencia, podrán degustar estos menús y saborear la esencia de la  antigua Ruta de la Plata, ahora reinventada y llevada a la mesa en forma de “Lasaña de cola de toro, guisada con Pedro Ximénez y queso viejo gratinado“, de “Arroz cremoso de morcilla patatera con mermelada de manzana“, o “Cochinillo confitado con mousse de morcilla y salsa de higos“.

Hanway blog viajes Hospes Puerta de Alcalá

Hospes te acerca estos tres destinos a Madrid, y te invita a que descubras una cocina tradicional, donde la materia prima es la base para que las recetas tradicionales sean una nueva experiencia. Modernidad y tradición llevadas a los platos.

Sevilla – Las Casas del Rey de Baeza ****

Bello enclave que fue patio de vecinos en el siglo XVIII, y hoy el marco perfecto para que los huéspedes encuentren el sosiego reparador que incita a imaginar y soñar. Esta preciosa casa andaluza tradicional se encuentra en el casco antiguo de Sevilla, a sólo 10 minutos a pie de la Catedral, a 5 minutos a pie de la calle Sierpes de Sevilla, famosa por sus tiendas y de la Casa de Pilatos, prototipo de palacio andaluz. Descubra en su Bodyna elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos, junto a la piscina de relajación-solarium de la terraza, con vistas únicas del centro histórico de la ciudad.




Hanway blog viajes Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Patio del Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Cáceres – Palacio de Arenales & Spa*****

Este hotel es la antigua residencia de verano de la familia Golfín, data del siglo XVII y se encuentra en un espectacular entorno natural de la ciudad de Cáceres, rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus 81 nidos de cigüeñas. Tan solo a 10 minutos del casco histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

Cuenta con espacios exteriores para para vivir la naturaleza, piscina exterior, parque infantil, terrazas y jardines. Ofrece relax y desconexión en su Spa Bodyna con 225 m2  para encontrar el equilibrio con sus tratamientos naturales y sus amplias zonas de agua, todo lo necesario para alcanzar una plena revitalización.

Hanway blog viajes Hospes hoteles Sevilla

Salamanca – Palacio de San Esteban*****

En pleno corazón de Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad y destino que combina encanto, tradición, historia, magia y modernidad. El edificio fue El Convento de San Esteban, de la orden de los dominicos ubicada en la céntrica plaza del Concilio de Trento. En su conjunto, el Hotel Palacio de San Esteban es un magnífico ejemplo de tradición y modernidad, donde la huella de la historia está viva en cada detalle. Auténtico remanso de tranquilidad, entre gruesos muros centenarios de piedra con vistas a las Catedrales, al Patio de los Olivos o al Claustro románico del Convento de San Esteban. Su especial y cálida decoración interior prolonga la esencia de la ciudad dentro del establecimiento. Sus cuidadas estancias y las zonas comunes hacen que supere las expectativas de los huéspedes exigentes.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *