ILUNION presenta su nueva línea de negocio: ILUNION Catering by Maher

ILUNION, grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, sigue en una marcha imparable de crecimiento empresarial y prueba de ello fue la presentación de anoche de su nueva línea de restauración, en un evento que tuvo lugar en el Salón Venus del madrileño Palacio de Neptuno. Al acto de presentación de ILUNION Catering by Maher, acudieron el consejero delegado del citado grupo empresarial, Alejandro Oñoro; el director general de su cadena hotelera, José Ángel Preciados, y el socio asesor de la nueva línea de restauración, Enrique Martínez, entre otros.

Durante la presentación, la directora de hotel ILUNON Pío XII, Patricia Otero, señaló que el presentado anoche es “un gran proyecto, que alimenta los sueños de clientes, proveedores y empleados”. Es un proyecto, agregó, que “eleva el concepto del catering más allá de los ingredientes y sabores, de la calidad y la personalidad. Porque en ILUNION Catering by maher servimos excelencia”, argumentó.

Asimismo, añadió que ILUNION Catering By Maher, que es ya Centro Especial de Empleo, ofrece un servicio “único, profesional, personalizado y muy especial”.

Ilunion Hoteles Hanway viajes blog

PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA

Este nuevo servicio surge de la alianza de ILUNION con Maher Restauración, firma liderada por uno de los chefs más reconocidos e influyentes de la cocina navarra, Enrique Martínez. Premio Nacional de Gastronomía, este maestro de los fogones suma ya 40 años de carrera profesional en el mundo de la hostelería.

A su juicio, trabajar con ILUNION Hotels “es un premio y una oportunidad”. “En este año hemos fusionado dos equipos excepcionales con el objetivo de ser los mejores”, dijo Enrique Martínez, quien recalcó la labor que el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación “realiza por la integración”.

Ilunion Viajes Blog Hanway Catering fiesta

Patricia Otero, nueva Directora de Restauración Corporativa y Catering de ILUNION

Ilunion Catering Hanway Viajes Blog coctel

El Palacio de Neptuno (Madrid) acogió la presentación del nuevo reto empresarial de ILUNION




Con esta nueva línea de negocio, ILUNION amplía su oferta de servicios en el sector del turismo y ocio y continúa con su objetivo de creación de empleo, principalmente para personas con discapacidad. De hecho, esta nueva línea de negocio funcionará como el primer Centro Especial de Empleo (CEE) en el segmento de catering gourmet.

El catering de ILUNION cuenta con una gran variedad de registros gastronómicos y ofrece un estilo de cocina basado en la estacionalidad, el cultivo responsable y el control del producto desde su origen, con una amplia gama de servicios pensados para todo tipo de público y evento.

Ilunion Hanway blog viajes fotos catering

ILUNION Catering by Maher ofrece además la posibilidad de celebrar eventos en espacios diferentes y singulares a lo largo de toda la geografía española, desde fincas rodeadas de jardines y espacios naturales, hasta edificios de vanguardia arquitectónica o palacios, por ejemplo.

ILUNION

ILUNION es el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, todo un referente desde hace años en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España. Con una plantilla de más de 32.000 trabajadores, de los cuales el 35% son personas con discapacidad, es un proyecto empresarial socialmente responsable que desarrolla su actividad con criterios de rentabilidad económica y social.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *