ibis Expedition, el sueño imposible

¿Creéis que es posible subir una cama a lo alto de una de las montañas más escarpadas del planeta y dormir plácidamente en ella? Pues sí, sí que lo es. ibis hoteles, con el objetivo de demostrar el confort absoluto de su Sweet Bed, ha retado a un grupo de aventureros a dormir en ella en uno de los lugares más inaccesibles y hostiles del planeta: el Monte Roraima, en Brasil.

En esta expedición de ibis ha participado un equipo capitaneado por el aventurero Aaron Chervenak y su amigo  Gareth Jones que desafían a la Sweet Bed by ibisTM. ¿El reto? Demostrar que la Sweet Bed garantiza el confort y calidad de sueño incluso en un lugar aislado y particularmente inhóspito.

Hanway
Esta aventura puede vivirse con PC/Mac y también tabletas a través de un site  desarrollado en HTML 5 y disponible en 11 idiomas. Intuitivo y lúdico, permite al internauta vivir la aventura, descubrir los entresijos, con total libertad y riqueza de navegación. A lo largo de la aventura, se propondrá a los internautas funcionalidades y contenidos para vivir de manera más intensa la expedición. La plataforma y los contenidos adicionales se pueden compartir en redes sociales (Twitter, Facebook, Google+).
La cadena ibis, que cuenta hoy con 1.000 hoteles en 58 países, se compromete con sus clientes con la promesa: “now, the best place to sleep is everywhere”! ibis ha querido ilustrar este compromiso utilizando el mismo tono de sus últimas campañas y poniendo en escena la prueba tangible de este confort absoluto: la Sweet Bed. ¿Mantendrá la Sweet Bed su promesa? ¿Lograrán los aventureros dormir en la cima del Monte Roraima? Para saberlo, haz click en el video de abajo.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:

PD: Con alguna licencia del director, la historia es absolutamente real. 

Si deseas vivir esta experiencia inédita en primera persona entra en la plataforma digital www.ibis-expedition.com donde podrán descubrir la expedición y el “test-tortura” más innovador ideado para una cama.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *