Ibis Centro Bilbao, un hotel perfecto para disfrutar del bocho

Hace más o menos un mes tuvimos la suerte de pasar unos días en familia visitando Bilbao y sus alrededores. Para la ocasión estuvimos alojados la mar de bien en el ibis Centro Bilbao. Quería hablaros un poquito de él por si tenéis en mente una próxima visita al bocho.

Desde que ibis hiciera hace poco una reforma a nivel mundial en todas sus habitaciones cambiando los colchones, reconozco que tenía ganas de poder comprobar esa buena publicidad que de tanta gente había escuchado. Ahora que he podido vivir la experiencia en primera persona, reconozco que la cadena francesa acertó de lleno en esa acción. Se duerme de maravilla en sus camas.

Si deseais ver la campaña publicitaria que realizaron para comunicar esta acción, os recomiendo que pinchéis en este enlace. Es simplemente espectacular.

Fachada principal del IBIS Centro Bilbao Hanway blog viajes

Fachada principal del ibis Centro Bilbao

Recepción IBIS Centro Bilbao Hanway blog viajes

Recepción del hotel Ibis Centro Bilbao

El ibis Centro Bilbao dispone de 152 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Para familias o grupos de 4 o más comentaros que no tienen cuádruples, pero si hacéis la reserva con tiempo podéis pedir habitaciones comunicadas para estar más cómodos. En total tienen 16 habitaciones de ese tipo.

Como os decía al principio, todas las habitaciones están equipadas con la nueva cama Sweet Bed by ibis, pero además son amplias y tienen todas las comodidades necesarias para hacer nuestra estancia más placentera: escritorio, wi-fi gratis, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana y baño con ducha. La nuestra además tenía el encanto de que era abuhardillada.

Un dato importante y a tener en cuenta para los que viajáis con animales de compañía: el hotel admite mascotas.




restaurante IBIS Centro Bilbao Hanway blog viajes

La zona de desayunos y el comedor del IBIS Centro Bilbao

salón desayunos IBIS Centro Bilbao Hanway blog viajes

El salón gozo de todas las comodidades

Pero hay dos motivos por los que realmente elegiría este hotel respecto a otros: el precio y la ubicación. Siguiendo la política comercial de la cadena, este tipo de hotel urbano tiene un precio de salida muy competitivo. Se pueden encontrar habitaciones desde 63 € IVA incluido más 7,5 € por persona en los desayunos. Pero si además, como ocurre con el ibis Centro Bilbao, está ubicado en el mismo centro de la ciudad, creo que es una magnífica elección para disfrutar de la capital vizcaína.

Además de la excelente ubicación que nos permitirá acceder con mucha facilidad a pie a los principales monumentos y zonas de ocio de Bilbao, muy cerca del hotel disponéis de dos paradas de metro por si queréis moveros por el suburbano: Moyua e Indautxu. Os recomiendo que dejéis el coche en el parking del ibis y os organicéis en transporte público. Bilbao no es una ciudad muy cómoda para encontrar aparcamiento por el centro.

Habitación estandar IBIS Centro Bilbao Hanway blog viajes

Habitación estándar del IBIS Centro Bilbao

Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el personal del hotel. Desde el primer momento se pusieron a nuestro servicio haciéndonos la estancia mucho más placentera. Un diez en todos los sentidos. Estamos seguros que repetiremos pronto.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *