ibis ataca el negocio corporativo con la ibis Business

logo-ibis-transparent

Este miércoles pasado tuve la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo programa de fidelización que acaba de sacar la cadena ibis. Los que siguierais por redes sociales el evento, pudisteis comprobar la originalidad (una vez más) para organizar este tipo de “saraos” por parte de esta compañía. Entre otras cosas, pudimos disfrutar en directo de la actuación de Suso33. ¡Todo un lujo!

El ibis Business intenta aprovechar y fidelizar al cliente corporativo que utiliza esta cadena francesa. Actualmente, este tipo de cliente supone el 50 % de su ocupación. Un alto porcentaje de ellos, pagan la tarifa rack directamente en el hotel.

Según un estudio que realizaron sobre este tipo de productos, el ahorro vía descuentos y la disponibilidad de habitación son las principales necesidades de este segmento. Detectado esto, ibis ha querido compensar a estos clientes con una serie de ventajas a través de esta nueva tarjeta de socio. Estas son:

  • 10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación y del desayuno.
  • 10 % de descuento en los restaurantes y bares del hotel, incluso para los clientes no alojados.
  • 5 % de descuento suplementario en ciertas promociones (early booking, summer y winter deals).
  • Una habotación siempre disponible hasta dos días antes de la llegada del cliente.
  • Un programa aplicable en los 1700 hoteles de las marcas ibis, ibis Styles e ibis budget.

El coste de esta tarjeta será de 90 € para Europa del norte y de 60 € para Europa del sur, aunque esta última tendrá un valor de 49 € hasta final del año.

Les deseo todo lo mejor para este nuevo programa.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *