Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, un oasis en la Costa Blanca

Dénia es mi oasis particular. En las entrevistas que hago en este blog a personajes públicos y conocidos por sus trabajos profesionales, suelo hacerles la misma pregunta a todos: ¿Tienes algún lugar para desconectar y cargar las pilas entre proyecto y proyecto? En mi caso lo tengo claro. Este precioso pueblo de la Costa Blanca me tiene completamente cautivado desde hace 11 años. Siempre que puedo me escapo aunque sea unos pocos días para poder desconectar y coger fuerzas. Como me encantaría que os asomarais por Dénia y comprobarais con vuestros propios ojos que es un pueblo que merece la pena descubrir y disfrutar, os quiero proponer que cuando lo hagáis elijas el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa para alojaros. Para mí, sin duda, es el mejor hotel de la zona. Un pequeño oasis en medio de la Costa Blanca.

El Dénia Marriott La Sella se encuentra en una ubicación privilegiada, entre las poblaciones de Denia y Javea, bañadas por aguas del  Mediterráneo, a las faldas del parque natural del Montgó y frente a uno de los mejores campos de golf de la Comunicad Valenciana. Un resort de 5 estrellas en el que se puede disfrutar en una atmósfera relajante y que aunada a la calidad del servicio hará de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

Hanway blog viajes Hotel Dénia Marriott

Panorámica del hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Hanway blog viajes Hotel Dénia Marriott piscina

Hanway blog viajes Hotel Dénia Marriott entrada piscina terraza

Como suele ocurrir en todos los hoteles de esta cadena americana, las habitaciones suelen ser amplias y espaciosas. Las 178 habitaciones del hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa tienen un diseño clásico y elegante, transmitiendo aún más una sensación de amplitud y confort. En todas ellas podremos encontrar terrazas o balcones en las que poder disfrutar de unas magníficas vistas al campo de golf, a la piscina o al parque natural. Además cuentan con 8 Junior Suites con 2 estancias separadas, bañera de hidromasaje, ducha, cafetera y todos los detalles para garantizar un perfecto descanso.

Pero si Dénia me vuelve loco por algo, es por su gastronomía. Es uno de los municipios donde se concentran posiblemente muchos de los mejores chefs de la comunidad valenciana o de España. Los ejemplos claros son Quique Dacosta (tres estrellas Michelin) o el Peix & Brases de chef Tomás Arribas. Por algo Dénia ha sido nombrada “Ciudad Gastronómica Creativa por la Unesco 2016”, un premio a los muchos años de trabajo de los restauradores locales. Y como no podía ser de otra manera, un hotel de esta categoría ha cuidado al máximo sus fogones ofreciéndonos dos alternativas: el restaurante Montgó, donde encontraremos exquisitos platos de cocina mediterránea y tradicional de la zona Dénia y el excelente restaurante Thailandés con deliciosos platos típicos de esta cocina.




El cálido clima mediterráneo y la situación privilegiada del hotel hacen que este sea el lugar perfecto para cenar al aire libre, rodeados de naturaleza y con unas vistas magníficas al campo de golf.

Hanway blog viajes Hotel Dénia Marriott detalle habitaciones

Las habitaciones del hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa están cuidadas hasta el último detalle

Hanway blog viajes Hotel Dénia Marriott desayuno golf

Desayunar en la terraza de la habitación con vistas al campo de golf, es un pequeño lujo

Hanway blog viajes Hotel Dénia Marriott spa golf

Otro de los principales atractivos de este hotel es su magnífico SPA, diseñado en un ambiente cálido y bañado por luz natural. En el podremos disfrutar de un circuito de aguas con hidromasaje, hamman, laconium, sauna y una espectacular terraza exterior con jacuzzi. Además disponen de una gran variedad de  tratamientos que nos dejarán totalmente relajados y tonificados. ¿A que apetece salir corriendo ahora mismo y dejarnos cuidar un rato?

Para los que aún les queden fuerzas o necesiten eliminar más estrés, el hotel también cuenta con un completo gimnasio abierto las 24 horas.

Hanway blog viajes Hotel Dénia Marriott comedor restaurante

Hanway blog viajes Hotel Dénia Marriott campo de golf

El campo de golf dell hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa es uno de los mejores de la Comunidad Valenciana

El golf es uno de los principales reclamos de este hotel. Sus 27 hoyos, diseñados por José María Olazábal, en un entorno natural, lo hacen perfecto para practicar este deporte, o iniciarse en él ya que cuentan además con una academia para principiantes. Por todo esto, La Sella Golf es sin duda uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana.

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *