#eventonomaders #madrid

Este fin de semana que viene, del 22 al 24, como la vuelta al cole, volvemos con nuestros #eventosnomaders. El último en el que estuve fue el de Toledo. En esa época estaba en otra empresa y asistí como invitado. Fue un éxito, tanto en su montaje como en la organización. Además, tuve la suerte de poder desvirtualizar a geniales bloggers, que por suerte, ahora son grandes amigos.

Este nuevo #eventonomaders que realizamos en #madrid, lo comenzamos el viernes por la tarde noche. Durante todo el fin de semana, nos esperan, como siempre, divertidas y curiosas actividades. Os adelanto algunas:

Para los que nos gusta el deporte, el fútbol en concreto y para algún sufridor colchonero (que sabemos que alguno viene) el Museo del Club Atlético de Madrid nos llevará de la mano para descubrir su historia.

También os puedo adelantar que para los amantes del arte, tendremos el gusto de poder acercarnos al Teätro Häagen-Dazs Calderón para conocer a los actores y los músicos del nuevo musical que se acaba de estrenar y seguro que será un éxito esta temporada:  Es Por Ti.

Por la parte gastronómica, el grupo Lezama y, en concreto el Restaurante La Mar del Alabardero, nos recibirán en el marco incomparable de la Plaza de Oriente.

Estas son algunas de las actividades que nos esperan el próximo fin de semana en Evento Nomaders Madrid 2010…el resto os lo contaremos, como siempre, durante el evento (podrás seguirnos vía Twitter en directo en @Nomaders_com y #eventonomaders #madrid) y después, con todos los detalles!

En esta ocasión, la cadena ABBA Hoteles, nos acogerán en sus magníficos hoteles de Madrid: Abba Castilla Plaza, Abba Madrid y Abba Atocha.

Como podéis ver, nos espera un genial fin de semana repleto de actividad y diversión. Besos y abrazos para todos.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *