#Eventonomaders #Madrid 2010

Está muy mal que yo diga que el #eventonomaders #madrid 2010 ha sido un éxito, ya que es la empresa en la que trabajo y la que me paga, pero la verdad es que lo ha sido por la organización del equipo de Nomaders, encabezada por Alfredo Rivela (@arivela) y seguida de Laura (@Laura_LaFari), Mario (@MarioffpSilva) Egoitz (@egocast) y Sonia (@soniatorrijos) como por la calidad humana de los asistentes.

Con Arma

Desde aquí, os agradezco públicamente a todos los que nos acompañasteis a lo largo de este fin de semana con vuestra asistencia y compañía. Fue un verdadero placer compartir con vosotros esta experiencia. Ellos fueron: @blogpocket, @tokitan, @viajarcondiego, @carballo, @javimonsalupe, @asaltodemata, @viajeatardecer, @byuste, @mcmartinh, @tremendoviaje, @flapy, @Elguisanteverde, @nataliuskis, @txapao y @Jexweber.

Javi

No me quiero olvidar de los colaboradores. Sin ellos, el éxito del evento no hubiera sido el mismo: @abbahoteles, @EsportiElmusical, @grupolezama, Museo Atlético de Madrid y Room Mate Oscar.

Para finalizar, sólo comentar que ya estamos trabajando en el siguiente Evento Nomaders. Hablan las malas lenguas que puede ser Tokyo, aunque Bilbao lucha duramente por arrebatarle el puesto. Ya veremos cual es la ciudad ganadora final. Besos y abrazos para todos.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *