Elisa Tcach estrena web

Pues sí, después de unos meses desde que arrancó el sueño de Elisa Tcach con su blog de fotografías, con mucho trabajo y un pelín de sufrimiento como todo nuevo proyecto (os lo aseguro, que yo lo vivo en primera persona), ayer nos presentó su nueva web: Tcach Fotografías.

Puedo decir con mucho orgullo que el cariño y el empeño que está poniendo Elisa está siendo máximo, como el de cualquier emprendedor. Y como todo en la vida, quien se entrega de esa manera a lo que más le gusta, recoge sus frutos. Y eso es lo que ella está haciendo ahora mismo. Poco a poco se va abriendo un huequito en este mercado tan saturado de la fotografía, donde ahora por lo visto, cualquiera con un smartphone, podemos ser un fotógrafo (yo me incluyo).

Y esta web tiene mucho más valor cuando desde cero la ha montado ella poco a poco con sus manitas. Está pendiente de algunos retoques que nos han comentado algunos amigos expertos en la materia, pero creo que os puede valer tal y como está actualmente para ver lo pedazo de artista que es y la calidad de sus fotografías.

Los cimientos para una brillante carrera profesional ya están puestos. Ahora sólo le falta un pequeño empujón para que siga creciendo y pueda demostrar todo lo que vale y nos siga regalando esos pequeños instantes para nuestras retinas.

Recordad, cuando necesitéis algún trabajo de fotografía, este es vuestro rincón 🙂

Besos y abrazos para todos!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *