Doble celebración de Lexus con un gran colofón

Reconozco que los eventos de Lexus nunca me dejan de sorprender. Para mí es un verdadero placer acudir siempre que me invitan a uno de ellos, ya que además de ser un apasionado de sus coches, sé que siempre tienen una experiencia o alguna sorpresa especial de alta calidad como broche final, a la altura de su imagen de marca. Nunca me dejan indiferente. Es imposible.

Volvió a ocurrir esta semana. Lexus me citó en el hotel Silken Puerta de América con motivo de una doble celebración: el 10º aniversario de sus motores híbridos (líderes mundiales en ventas, vende una unidad cada 1,5″ segundos) y la presentación de su nuevo modelo, el RC 300h, el primer coupé híbrido premium del mundo.

Por suerte, he montando y probado en casi toda la gama de Lexus (solo me falta el LS, desde aquí tiro un guante a quién proceda). Para meternos en harina y tener bien claro lo que supone sus motores, pudimos pilotar por Madrid dos de sus vehículos. En mi caso fueron el NX 300h y el IS 300h. Poco más puedo decir que no haya contado antes en alguno de los post que he dedicado a esta marca en Hanway, solo recalcar de nuevo que son una auténtica gozada. La versatilidad que nos ofrecen sus motores y su alta tecnología nos permite conducir de una forma tranquila o un pelín más acelerados sacando el máximo partido al coche con la conducción Sport S. Siempre por supuesto con la comodidad que sus excelentes acabados interiores nos proporcionan.

Hanway blog viajes Lexus 10 años

Cronograma de los 10 años de los motores híbridos de Lexus

Hanway blog viajes Lexus RC 300h

Espectacular el RC 300h con el conocido frontal en forma de flecha




Hanway blog viajes Lexus nuevo RC 300h

Deportivo le mires por dónde le mires el nuevo RC 300h

Después de quitarnos el mono de conducir estas preciosidades, pudimos seguir disfrutando con la segunda celebración del día: la presentación del nuevo RC 300h. Este coche es el hermano menor del espectacular deportivo RC F, si bien el RC F está diseñado para aquellos amantes de la conducción extrema que buscan máximas prestaciones, el RC 300h está orientado a aquellas personas que, atraídas por su inigualable diseño, buscan un vehículo de uso diario con la tecnología Lexus Hybrid Drive.

Este coche saldrá a la venta en enero del próximo año, pero tal y como me comentaron algunos directivos de Lexus, son ya numerosos los pedidos que están recibiendo. No me extraña en absoluto. Es impresionantemente bonito y elegante, con un diseño muy deportivo. Me quedé con muchas ganas de poder probarlo, la verdad. Viajar con el RC 300h debe ser toda una experiencia.

Para acabar un día de motor casi perfecto, pusieron el colofón con un toque de alta cocina. El chef del restaurante Kabuki (Hotel Wellington), Ricardo Sanz, nos deleitó con algunos de sus platos y con una demostración trabajando una pieza de atún. ¡Un auténtico manjar!

Como esperaba, Lexus estuvo de nuevo a la altura y categoría de su marca. Siempre con mucho gusto y un trato exquisito para todo el mundo. Así sí se hacen las cosas.

Espectacular como siempre los montajes de @lexusspain Ahora toca disfrutar de la cocina de Kabuki. #oink

Una foto publicada por Javier Hernández (@javier_hdez) el

Un espectáculo ver trabajar a Ricardo Sanz de Kabuki con esta pieza de atún @lexusspain   Una foto publicada por Javier Hernández (@javier_hdez) el

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *