Desvirtualizar

Cuando empecé en esto de Twitter, más o menos en Octubre del año pasado, creo que como alguno de vosotros, me preguntaba varias cosas:

  • Lo primero, ¿qué es esto?.
  • ¿Para que leches sirve?
  • ¿Cómo hago esto, lo otro y lo del más allá?
  • ¿Que significa #FF, BB, FB, etc,…?

Con el paso del tiempo y con ayuda de mucha gente (de muy buena gente) vas aprendiendo poco a poco y te vas enganchando a este fascinante mundo 2.0.

A mi ahora me cuesta pensar que nadie conozca Twitter y todo lo que te ayuda a crecer en muchos aspectos. Pero es así. Yo hasta hace muy poquito estaba como ellos. Lo que intento es evangelizar sobre esta herramienta y que la gente la conozca. Que pruebe ella misma y que aprenda a manejarla. Más de una persona después me ha dicho que me podía haber callado. Que mejor, no le hubiera dicho nada. Que ahora le cuesta, por mi culpa, compaginar su vida 1.0. Sé que lo dicen con la boca pequeña.

Desvirtualización en quedada #er5

Pero para mi, dentro de todo lo bueno que tiene, lo mejor sin duda alguna, es la capacidad que me ofrece para conocer a esta buena gente que os decía antes. Por desgracia, hay twitteros a los que con casi toda seguridad nunca conoceré, aunque nunca se sabe. Tengo esa esperanza. Porque una de las principales características de esta red social, es la buena educación y el buen ambiente que se respira en tu timeline. Aunque siempre puede aparecer algún cretino soltando alguna gracia fuera de lugar. Pero eso tiene solución.

Y, quería que conocierais a los que, por suerte, he tenido el enorme placer de conocer en persona. A los que he desvirtualizado. Os aseguro que son todos geniales y os animo, desde aquí, a que los sigáis y que lo comprobéis vosotros mismos. No os defraudarán. Espero que esta lista vaya creciendo y que tú seas uno de ellos dentro de poco.

Pincha aquí para conocerlos.

Besos y abrazos para todos.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *