Desayuno Maricel, el mejor desayuno del mundo

Hay quien escoge los hoteles por la ubicación, por el servicio, por las vistas, por la conexión a internet… Solo unos pocos lo hacen además por la calidad del desayuno.

El Desayuno Maricel, catalogado como “El Mejor Desayuno del Mundo” consta de un menú degustación de múltiples platos, entre los que sorprenden los zumos digestivos y batidos de leche o chocolate con especias, las mantequillas dulces y saldas, una amplia variedad de panes aromáticos, los mini-yogures de mermeladas de fruta y especias, los chocolates y las cremas, la bollería y la repostería con frutas y verduras, o el espectacular chupito de tomate encebollado con huevo de codorniz.

Hanway blog viajes Hospes Maricel

Hotel Hospes Maricel & Spa

Hanway blog viajes Hospes Maricel desayuno

El Desayuno Maricel, el “Mejor Desayuno del Mundo”

Disfrutar de una gustación gastronómica de estas características en Hospes Maricel & Spa, es vivir una experiencia única ya que es singular  por su combinación de arquitectura señorial, inspirada en el sobrio estilo de los siglos XVI y XVII, representado en el Palacio  y de vanguardia arquitectónica basada en los colores naturales y los nobles materiales constructivos, representado en el Edificio Eco. Pero además está situado en un marco de excepción,  con vistas impresionantes al mediterráneo y en un entorno de paz y equilibrio.

Hanway blog viajes Hospes Maricel piscina desayuno

Hanway blog viajes Hospes Maricel terraza desayuno

Ambiente exclusivo y confortable en todas las estancias del hotel Marciel & SPA

Es un hotel de lujo en Mallorca, al lado del mar, con vistas únicas y con un diseño muy elegante. Se encuentra en un amplio espacio y dispone de una piscina infinity al aire libre, que prácticamente se une con el mar. Este Hotel Boutique de Palma de Mallorca se encuentra en una tranquila zona residencial de la isla, cercano a la catedral La Seu, la famosa calle de tiendas de lujo, Jaime III, Es Baluard el Museu d’Art Modern i Contemporani, y del exclusivo Puerto Portals, por lo que podrá disfrutar de la calma y de un ambiente exclusivo.

Hanway blog viajes Hospes Maricel vistas mar hotel

La piscina infinity al aire libre en el Hotel Maricel & SPA es todo un lujo

Te invito a que sigas informado de mis viajes en mis redes sociales:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *